Mercedarias de la Caridad

Enlaces útiles

Las Mercedarias de la Caridad os dan la Bienvenida

Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes - LEIOA ( BISKAIA)

FELICIDADES!! ZORIONAK!! AL COLEGIO NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES DE LEIOA (BIZKAIA) 

Damos nuestra más entrañable enhorabuena y felicitación al Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes – “La Merced Ikastetxea”- de Leioa (Bizkaia), que ha obtenido la “Q” de Plata a su gestión de calidad, es decir el reconocimiento de Gestión de Excelencia, gestionado por Euskalit.

Es un merecido reconocimiento a una dedicación total y plena en favor de la educación de niños y jóvenes tan necesaria hoy en nuestra sociedad. ZORIONAK. FELICIDADES para TODA la comunidad educativa, que con gran responsabilidad y dedicación han puesto lo mejor de ellos mismos al servicio del centro y de los alumnos.

Gracias de corazón por vuestro esfuerzo, que supone un nuevo empuje para seguir caminando con el mismo entusiasmo de siempre. (Sor Pilar Gallego, mc - Superiora Provincial)

 

 

 23-11-2010 

El Colegio ha conseguido la Q de plata, un reconocimiento a muchos años de trabajo tomando como modelo de gestión el Modelo Europeo de Excelencia patrocinado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad EFQM. El 16 de diciembre nos harán entrega de este distintivo en Bilbao.

Tras presentar una Memoria de nuestro sistema de gestión en junio y pasar la evaluación externa realizada en noviembre por la Fundación Vasca para el Fomento de la Calidad EUSKALIT según los criterios del modelo de Excelencia de la EFQM, el equipo de evaluadores nos ha considerado merecedores de este galardón, concedido por el Gobierno Vasco a todas aquellas organizaciones que superan los 400 puntos en la evaluación externa.

Estamos muy orgullosos de haber obtenido esta distinción que sin duda es fruto del esfuerzo y del trabajo realizado por todos los que formamos la Comunidad Educativa.

 

Palabra del día

 PALABRA DE DIOS 1

 

evangelio net

 

Comentario:

 

 

Domingo XXX T.Ordinario

 

 

Sor Trinidad León, mc 

 

 

Para ser personas sabias e íntegras no se necesita cumplir

muchos mandatos, basta con vivir uno: el del amor

 

Proyectos Misioneros

 

hakum salud 2012

PROYECTO HAKUM SALUD

 

proy pav 2012

PROYECTO PAVUNA

 

malanje para web

HOGAR MALANGE - NUEVO

 

 

proy internado moy 2012

INTERN.MOYOBAMBA

 

proy pocona 2012

PROYECTO POCONA

botiquinrioja 2012

BOTIQUINES RURALES

 

proy mt 2012

C.SOCIAL MATO GROSSO

 

proy mozamb 2012

CRECHE MOZAMBIQUE