DESDE PERÙ: DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS – CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

TRATA5RED

Nuestra Congregación de hermanas Mercedarias de la Caridad está comprometida con la defensa de los Derechos Humanos, y lucha cuando éstos se ven vulnerados.
En el Perú trabajamos dentro de la Red Kawsay, la cual se dedica a prevenir la Trata de Personas en las distintas regiones de nuestro País. Esta red está liderada por la Vida Religiosa.

TRATA1RED

FILIP A3
 
Ayer, 10 de Junio hemos recibido con gran alegria y entusiasmo a dos nuevas vocaciones procedentes de la India Latha y Marceline, quienes estan dispuestas a iniciar el postulantado para seguir a Jesucristo Redentor, a fin de que la caridad redentora siga expndiendose por el mundo en un servicio de caridad  en bien de la humanidad. 
 
Damos gracias a Dios que sigue llamando, a la Congregacion que sigue apoyando este
trabajo vocacional  y a las hermanas que durante esta etapa les han acompanado. Contamos con sus oraciones. 
Comunidad de la Casa de Formacion.. Tandang Sora, Filipinas
 
FILIP A1       
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         FILIP A2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 

MALAGA1

La Superiora General, S. Aurora Calvo y algunos miembros del G. Provincial participaron en la Eucaristía, en Málaga. Tuvieron una oración, por toda la Congregación, ante la imagen entrañable del Beato P. Zegrí.

MALAGA2

MALAGA3

A continuación visitaron a las hermanas de la comunidad de Carlos Haya. Compartiendo la comida y un breve encuentro comunitario.

Por los caminos de Padre Zegri... El Pilar

ELPILAR1


Ayer, estuvieron celebrando visperas y compartiendo nuestras hermanas: Sor Aurora Calvo, Superiora general, hermanas del Gobierno provincial, y las junioras, juntamente con las hermanas de la comunidad. Momentos entrañables haciendo memoria de la vida de nuestro fundador, cuando alli , en el Pilar, celebrò su ultima Eucaristia.

ELPILAR8

ELPILAR4

 

ELPILAR6

ELPILAR7