RESIDENCIA CONSTANTINA – GRACIAS A TOD@S 

     

Las hermanas Mercedarias de la Caridad,  nos  congratulamos y agradecemos  a las autoridades civiles y militares de  CONSTANTINA  que están en permanente contacto con la superiora  de la comunidad y directora del centro para ofrecer sus servicios.

Ayer sábado, por iniciativa del ayuntamiento y  jefe de  bomberos, Antonio, se presentaron en la residencia  e hicieron una fumigación a todas las dependencias de la casa.  Aparte,  de que el trabajador de mantenimiento, lo hace casi a diario.

Reiteramos nuestro agradecimiento  a todos los que se interesan a través de  sus servicios, disponibilidad y  entrega  por  este colectivo  vulnerable  que los colocan en situaciones de riesgo a ser afectados en su bienestar personal, moral, psíquico o material, y donde los recursos para enfrentar la amenaza del coronavirus son limitados, escasos.

Gracias a las hermanas, directora y personal. Ponemos al Beato Zegrí para que interceda a Jesucristo Redentor por este mal que está azotando a toda la humanidad.

Madre de la Merced, redentora de cautividades y de todos los males, Ruega por nosotros.