Día 13 de marzo

“Buscando la voluntad de Dios, abriendonos a la novedad del Espiritu y a la fuerza renovadora de los carismas.”

Con este tema, iniciamos nuestro dia, segundo domingo de Cuaresma. La Transfiguracion del Senor, tema central de este domingo, nos abre a los horizontes de esa transformación que queremos lograr en este XXII Capitulo General. Una transformación obra de gracia, objetivo fundamental para conocer la voluntad de Dios en nuestra vida y eje central de este XXII Capitulo General. Con esta motivación, nuestras hermanas de la Provincia Sagrado Corazón nos introdujeron para celebrar este domingo, invocando el Espiritu Santo, protagonista de toda transformación para llegar a ser personas transfiguradas por su gracia.

A seguir tuviemos la eucaristia, centro y fortaleza para nuestra vida, unindonos a toda la comunidad eclesial y a nuestras comunidades, pidiendo por nuestros hermanos ucranianos que sufren este duro momento de guerra y violencia.

Todo el dia, ha sido dedicado a la lectura y aprobacion de nuestro Directorio. Seguimos avanzando gracias a Dios. Terminamos el dia, con el corazón agradecido al Señor.

Algunas fotos en nuestra galeria Flicky:

20220313_083312