Día 23 de Marzo

Después de la vivencia de estos ultimos dias de programacíon, la liturgia de esta mañana motivada por nuestras hermanas de las Provincias Padre Zegri y Jesucristo Redentor, nos ha introducido en expresiones de alabanza y agradecimiento.

La celebraciòn del XXII Capitulo  general de la Congregaciòn nos ha colocado frente a muchas intuiciones del Espiritu que han brotado  de la acciòn discernida desde la escucha, la oraciòn y la confrontaciòn evangelica-carismatica. Hemos caminado iluminadas por el carisma de caridad redentora percibiendo las carencias del vino nuevo, pero tambien la abundancia de la audacia del corazon para continuar nuestro proyecto historico, dando sentido y valor a la vida desde la orginalidad del carisma de caridad redentors.

Hermanas, ya es la hora para reiniciar el camino del bien de la humanidad con una mirada diferente. Nuestras audacias carismatica continuan con la mirada fija en la redencion y en la humanidad sufriente.

Queremos volver a llenar las tinajas con el VINO mejor desplegando aquello que da sentido a la vida, renovando la vocacion, la comunidad y la misión con el VINO BUENO DE UN CARISMA DE CARIDAD.

Al final de la oración nuestra Superiora general Sor Aurora Calvo Ruiz, invocando al Espiritu sobre las hermanas para emerger la caridad redentora y con ellas desafiar las necesidades de la humanidad desde la misericordia de Dios.

Sor Aurora invita a cada Superiora Provincial y Delegada a recibir el don del Espiritu con el encargo de comunicar los frutos del XXII Capítulo general  a todas las hermanas de la Congregación.

HAGAN LO QUE  EL OS DIGA….

FOTOS EN LA GALERIA FLICK MERCEDARIAS DE LA CARIDAD

20220323_082630