Queremos comunicar que nuestras canciones publicadas en CD estarán disponibles para todos en SPOTIFY, que es una plataforma de mucho alcance en las redes.

La riqueza de nuestro Carisma y espiritualidad son para todos.

Contamos con el apoyo del equipo de Pastoral de Música de la Diócesis de San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Es un servicio para evangelizar y busca ser puente a través de la música facilitando la distribución digital de las canciones. Quiere llegar y ser una bendición para muchos y millones de personas.

A través de estas plataformas digitales de streaming de música, el Equipo de Pastoral cuenta con el permiso para publicar contenidos auditivos en canal como Spotify, Tiktok, Instagram, Deezer y decenas de otros servicios.

El servicio ofrecido a hermanas Mercedarias de la Caridad posibilita el crear canales exclusivos para la difusión de nuestras canciones. Hemos facilitado a ellos nuestro archivo de los varios lanzamientos que tenemos: CD de Evelyn y Pili, CD de Suny y otras canciones del repertorio mercedario.

Estos lanzamientos se van haciendo de forma programada paulatinamente a partir del día 23 de julio con el primer lanzamiento en Spotify. Hemos pensado en que el primero sea el CD, A TI PADRE ZEGRI, quiere ser un homenaje a nuestro querido Fundador.

Aguarden el primer lanzamiento día 23 de julio. Espero que toda la Congregación divulgue esta iniciativa en los diversos grupos de evangelización: laicos, Jumer – jóvenes mercedarios, parroquias…

Gracias al Equipo de los medios por las iniciativas que nos abren para el mundo digital.