Dia 29 julio- Fiesta de San Pedro y San Pablo. – Roma

Ayer, celebramos  la fiesta de San Pedro y San Pablo, apóstoles que son signo de una Iglesia llamada a ser instrumento de salvación y de misón evangelizadora para todos los hombres y mujeres que buscan y aman la verdad y desde el amor a Dios y se esfuerzan por la práctica de la justicia y de la paz.

En este contexto eclesial de Iglesia en camino, nuestra comunidad de la casa general en Roma, vivió un momento entrañable en la liturgia de la tarde, para manifestar nuestra acogida a las nuevas consejeras generales que se integran al gobierno general y al envío de las que terminan su servicio.

En este contexto oficial de una nueva andadura, demos la bienvenida a nuestras hermanas Natalia y Ana que se integran  y que con sus dones y carisma van a enriquecer nuestra comunidad y el Gobierno General.

En la segunda parte de la liturgia ha sido un momento de acción de gracias por el generoso y comprometido servicio y dedicación que nuestras hermanas Ancila y Carmen han prestado a la Congregación y la Iglesia a lo largo de estos años de servicio en el Gobierno general. Son enviadas a sus respectivas Provincias con la certeza de nuestra oración en este nuevo tiempo y camino de esperanza y de Merced.

Compartimos algunas fotos de la celebración en nuestra galeria Flicky: