En nombre de todas las Hermanas Mercedarias de la Caridad queremos agradecer a Dios y celebrar con gozo los 50 años de  vida consagrada de nuestra Superiora general Sor Aurora Calvo Ruiz.
Esta celebración es una buena ocasión para proclamar el amor de Dios y su fidelidad que sorprende en cada paso en tu camino. Es una oportunidad de dar gracias al Señor por el don de la vocación y misión liberadora. Hace 50 años Dios te miró, quiso contar contigo para continuar su obra y a lo largo de los días fue renovando su amor y su llamada en ti.
Qué alegría celebrar esta fiesta entrañable de la Congregación  y en  ella hacer memoria  agradecida de tu entrega, servicio incondicional, pasión por el Reino y  por el Carisma Redentor. Lo que indica que el proyecto de vida de Jesús y del  Padre Zegrí  han tenido  un impacto existencial en ti, de tal forma que llenó toda tu persona, y hoy puedes decir como Pablo, todo lo estimo pérdida con tal de ganar a Cristo.
Que María de la Merced modelo del Sí, te ayude a repetir y a vivir el SÍ hasta el final de tus días y la fidelidad del Señor te preceda y te sorprenda en cada momento de tu vida.
Que este día lo pases muy bien,  abrazada por la fraternidad y el cariño de nosotras, de tu familia que te han apoyado a lo largo de tu consagración y todos los que te queremos.
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept