Dia 13 – Capitulo Provincial – Provincia Jesucristo Redentor

En este día 13 de noviembre comenzamos motivadas a buscar el Agua Viva, desde la figura de la samaritana, a quien Jesús le dice: “Dame de beber” (Jn. 4, 1-15). Queremos ser mujeres mercedarias que dejemos a nuestro paso torrentes de luz, de esperanza, de caridad redentora, bebiendo del Agua de la Vida que brota de Jesús.

En la sala capitular se presentó la memoria agradecida de la Superiora Provincial con las acciones generales de gobierno y a continuación, las áreas de Economía, Secretaría, Proyectos misioneros, Semillas de merced y Pastoral de la Salud. La asamblea capitular expresó su agradecimiento a cada una de las hermanas del equipo provincial por su compromiso responsable y atento.

Los mensajes de adhesión recibidos de las comunidades y Provincias, de los laicos, amigos y bienhechores nos fortalecen y alientan en este proceso de discernimiento orante, de búsqueda de la voluntad de Dios.

Con una oración significativa y reconfortante en la cual le pedimos a Jesús el agua de la misericordia, de la justicia, de la audacia evangélica, de la conversión, fuimos entrando en sintonía con la sed de Jesús, que nos espera en los pozos existenciales porque quiere llenar nuestros cántaros, para compartir esa agua de vida con los hermanos.

Comisión de información: Hna. Evelyn Aponte y Hna. Fabiola Jakiwara