Día 16 de Marzo- 144  años

Gracias por el carisma de la caridad redentora: fuente de vida, amor y felicidad.

Iniciamos este entrañable dia de nuestra fundacion, para bendecir y alabar a Dios por su inmensa bondad y todas las bendiciones que ha derramado en nuestra congregaciòn.

Que este dìa de fiesta, inunde de gozo nuestras comunidades, nuestro XXII Capaitulo General y que todas nuestras palabras provoquen un inmenso agradecimiento a Dios por nuestro carisma y misiòn en el mundo.

Compartimos la vivencia de este dìa…

Oraciòn de laude animadas por las hermanas de la Provincia Padre Zegrì.

Despues del desayuno salimos en peregrinaciòn para celebrar la Eucaristia en la Iglesia de San Ildefonso, donde las primeras hermanas en el dia 15 tomaron el habito. Un eucaristia llena de agradecimiento, canticos congregacionales  y teniendo presente a toda la congregaciòn, laicos, jòvenes, familiares y amigos.

Seguidamente salimos para la Abadia del Sacromonte, donde nuestro querido Padre Zegri ha frequentado con los estudios pertinentes a su vocaciòn.

Terminamos este dia con la oraciòn de visperas, con Jesus Eucaristia. Sor Aurora Calvo Ruiz nos hizo la lectura del mensaje del Papa Francisco a la Congregaciòn por ocasion de los 144 años de nuestra presencia en la Iglesia. Pedimos al Señor que nos haga testigos de la encarnacion y la pascua entre los màs pobres, para comunicar los frutos de la redenciòn a toda la humanidad. Const. 13

Mas fotos en nuestra galeria Flick

IMG20220316121208