Dia 10 de setiembre:
Iniciamos el dia con la oración de la mañana y la eucaristia, animadas por nuestras hermanas junioras. Más tarde regresamos a la sala capitular para las ultimas  orientaciones y aprobación de la lectura de las actas y su aprobación.  A las 11 tuvimos la alegria de poder conectar por via ZOOM con nuestra Superiora General Sor Aurora Calvo Ruiz y Sor Maria Luisa Ugarte, que se dirigieron a las capitulares para saludarnos. Ha sido un momento especial de interacción, sentido de adhesiòn y pertenencia a nuestra congregaciòn.
Seguidamente, pasamos a la capilla para la celebraciòn de Clausura del Capitulo Provincial, que fue transmitido al vivo desde el facebook de la Provincia.
Llegamos al final de nuestro Capitulo agradecidas por la experiencia de fraternidad y sinodalidad vividas por la asamblea capitular. Alabamos al Señor queriendo “Hacer lo que El nos diga” y transmitir a nuestras comunidades la alegria y fraternidad compartidas, y el deseo el proceso de transformación y conversión que nos pide el XXII Capitulo General.