Día 9 de marzo –

PINTANDO EL MUNDO CON EL COLOR DE NUESTRO CARISMA

Comenzamos el día con la liturgia animadas por nuestras hermanas de la Provincia Jesucristo Redentor con el tema “Soñando y asumiendo la encarnación del carisma congregacional en nuestras realidades, dejándonos tocar por las esclavitudes del mundo”, invitadas a contemplar la vida como una paleta de colores, dejándonos tocar por las realidades que gritan a nuestro alrededor y permitir pintar un mundo más reconciliado, más justo y más humano. Hermanas seamos don de caridad Redentora para el mundo.
Iniciamos los trabajos de hoy con la resonancia de la riqueza del compartir del trabajo de grupos. Seguidamente nos fue presentada la experiencia de fe y de vida de toda la congregación con el impacto del Covid 19, mostrando los gestos de caridad redentora, derramados en nuestras realidades para con todos los afectados por la pandemia.
Concluimos este día en acción de gracias por la vida de cada hermana mercedaria de la caridad, que juntas, buscamos transformar la realidad con gestos de merced y misericordia.

Ver màs fotos en la galeria Mercedarias Flicky

20220309_204608