El Secretariado General de Laicos os convocamos e invitamos a participar del “I Encuentro Internacional virtual de Educadores Mercedarios/as de la Caridad, con lema:Juntos por una educación humanizadora”.

El objetivo del encuentro es profundizar en los lineamientos del Pacto Educativo Global, y actualizar estos lineamientos en nuestra misión educativa carismática. Otra finalidad es la de encontrarnos como familia mercedaria de la caridad y enriquecernos con las experiencias compartidas de las diferentes realidades educativas de la Congregación.

Utilizar el recurso de la plataforma virtual zoom, nos posibilita la internacionalidad, la riqueza de la universalidad aprovechando la opción para la traducción que nos da este medio. Elemento carismático muy importante en nuestra vivencia como familia mercedaria de la caridad.

El encuentro será del viernes 23 de abril y sábado 24 de abril de 2021.

Aquellos que quieran o deseen acompañar el evento, tendrán la posibilidad de hacerlo por vía Facebook. En la web de la Congregación https://www.mercedariasdelacaridad.org/ y en el blog de laicos https://laicosmercedarios.mercedariasdelacaridad.org/

Iremos colgando informaciones y el link para poderlo seguir en directo.

Esperamos que este I Encuentro sea una verdadera fiesta mercedaria, de la que salgamos entusiasmados por la fuerza del Carisma y con el compromiso de humanizar Educando. Que la experiencia nos impulse a programar otros espacios para seguir compartiendo la misión desafiante de educar desde el carisma mercedario.   ( Hna. Martinha Nolamba, Consejera General y Responsable por el Secretariado de Laicos)

Descargar el programa completo, pincha abajo en el enlace:

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCADORES MERCEDARIAS DE LA CARIDAD