Día 21 de setiembre se realizó el Encuentro de los Directores y personal de nuestros Centros Socio Sanitarios en España. Aunque no se ha reanudado los encuentros presenciales, este espacio via Zoom ha propiciado rever rostros conocidos en la misión: hermanas, directores, colaboradores. Todos convocados para preparar la celebración del dia 24 de setiembre, dia de Nuestra Madre de la Merced.
La coordinadora del equipo Sor Maricarmen Fuentes ha motivado y animado a la participación de este momento significativo.
El testimonio de las invitadas a compartir su experiencia mercedaria en nuestros centros ha sido muy rico. Agradecemos a Eva,  Directora de la Residencia de Tarancón y Veronica de la Residencia de Alameda. La presencia de las hermanas y tantos laicos colaboradores ha sido estupenda y agradecemos a todos y a cada uno.
Feliz Dia de la Merced. Recibamos las bendiciones y mercedes de Maria nuestra Madre, en nuestra misión, en nuestras familias, en todos los momentos en que la invocarmos como Nuestra sin igual Madre y Protectora como decia nuestro querido fundador Padre Zegri.
Por el Equipo de Gestion y Pastoral – Sor Maricarmen Fuentes Maldonado, mc
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept