La comunidad del noviciado en Filipinas, comparte su felicitación:

                      Estas son las palabras pronunciadas por cada uma de las Novicias en el video:

La primera que habla es la Novicia Dianne: Buenos dias a todos, soy la novicia Dianne de Filipinas. En la oración se aprende la verdadera caridad, se aprende la Castidad, estas palabras del P. Zegri me invitan a ser una mujer orante, me inspiran a centralizar mi vida y en hacer  aquilo que soy llamada a ser una Mercedaria Orante. Muchas gracias padre Zegri por tu Santidad. Felicidades.

La segunda es la Novicia Merciline: Buenos dias hermanas soy Merciline, de la India, de momento estoy en Filipinas, Casa de formación del noviciado en la Delegación de Asia, quiero compartir con vosotras las palabras de Padre Zegrí que  me inspiran: la primera es “pratica la virtud, obedece la voz de la conciencia, este es el camino para el cielo; la otra es “ No dejar se fuera possible, un solo ser abandonado, sin educación y sin recursos” y esto es lo que nuestra Congregación está haciendo en todo el mundo. Que nuestro padre Fundador desde Cielo nos bendiga a todas. Felicidades. Gracias.

La tercera es la Novicia Latha: Soy novicia Latha de la India vivo en la Casa de Formación en Filipinas

La palabra del padre Zegrí que más me inspira es la Caridad, como virtud que bajada del cielo perfuma todo…esta Caridad que es Jesús. Como Mercedarias de la Caridad, somos llamadas a derramar este perfume en todo el mundo. Feliz fiesta de la Santidad de Padre Zegri.

Todas: TODO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD EN DIOS POR DIOS Y PARA DIOS. Feliz fiesta de Santidad de nuestro Fundador, el Beato Padre Zegrí. Gracias

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept