«Todo para bien de la humanidad en Dios por Dios y para Dios…» Beato P. Zegri

#BAUTIZADOSENVIADOS

El grupo de laicos mercedarios, de la casa Provincial (Prov.Padre Zegri) en Rio de Janeiro, Brasil, comprometidos  con el carisma y la misión realizó en los  dias 11, 12 e 13 de octubre su experiencia  missionera en Campos do Jordão en los Sanatório Mercês e Santa Cruz, donde estamos presentes como comunidad de hermanas mercedarias de la caridad siendo presencia de caridad redentora a muchos años, queriendo ser fieles a nuestra vocación cristiana e al carisma mercedario e impulsados por el lema : «Tudo para o bem da humanidade, em Deus,  por Deus e para Deus. » Beato padre N. Zegri y Moreno.
Dispuestos a despojarnos y ponernos a camino y a servicio como Maria, Madre de la Merced, que nos inspira todos los días a ser verdaderos siervos de Dios y de la humanidade. Queremos vivir la caridad, siendo caridad. Asumiendo nuestro bautismo, abrazando al projimo con espiritu evangelizador y de amor .
En dia 12 de octubre, nuestro grupo de laicos mercedarios tuvimos la Eucaristia en acción de gracias por el dìa de nuestra Patrona  N.Sra Aparecida, con la participación de la comunidad, hermanas, postulantes y de los jòvenes de nuestros colegios ( Colegios N. Sra. de las Mercedes) de Nova  Friburgo e Niteroi.

Màs fotos en nuestra galeria Mercedarias Flicky

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS