¡Mercedarias de la Caridad, evangelizadas para evangelizar!

 NUEVA PRESENCIA EN MOZAMBIQUE, DIOCESIS DE CHIMOIO, PROVINCIA DE MANICA

 “Una de las mayores urgencias de la caridad redentora, es el anuncio apasionado de Jesucristo a quienes aún no lo conocen, a quienes lo han olvidado y, de manera preferencial, a los más pobres. El verdadero anuncio del Evangelio exige mirar el rostro de Jesús, según las palabras de nuestro Fundador: La religiosa de Ntra. Sra. de las Mercedes debe mirar a Jesucristo, el único que ilumina al mundo” (Const. 64)

Nueva presencia en Mozambique. Después de varios discernimientos y visitas realizadas al centro del país, la Congregación quiere dar respuesta al mandato del Señor, ¡Id por todo el mundo…!, con una nueva presencia en Gondola, Diócesis de Chimoio.

El pueblo mozambicano es una mezcla de diferentes etnias que crean una diversidad cultural única. El idioma oficial es el portugués. La Villa de Gondola es llamada “granero” por la fertilidad de sus campos. La gente es muy sencilla, alegre y acogedora. Familiarizada con la tierra, tambien colaborarán en la misión de extender el Reino de Dios, sembrando semillas de Evangelio y de Carisma redentor en este pueblo.

Esta misión es una nueva oportunidad que el Señor nos ofrece de seguirle y servirle en la Iglesia de Mozambique. Desde nuestro ser de mujeres mercedarias en camino, salimos a las fronteras del mundo haciendo lo que Jesús nos dice, de la mano de María la primera discípula y evangelizadora.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept