Nuestra Superiora general Sor Aurora Calvo, nos felicita por la celebraciòn de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.
“Muy queridas hermanas: “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”
XXVIII Jornada de la vida consagrada
Se acerca la fiesta de la “Presentación de Jesús”, fiesta de las candelas como se llama popularmente, y ella, celebraremos un año más la jornada mundial de la vida consagrada. Este año, la XXVIII jornada nos presenta el lema “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”. Nos disponemos a prepararnos y a celebrarla con todos los religiosos y religiosas del mundo para alabar y bendecir a Dios por la vida de tantos consagrados que embellecen la Iglesia de Dios, y para estimularnos mutuamente a vivir como vivió María cumpliendo la voluntad del Señor. Voluntad que se convierte en experiencia de llamada y de respuesta, suelo firme de vocación. Os invito a todas a prepararnos a
festejar esta jornada mirando a María, nuestra Madre, para que con Ella renovemos nuestro compromiso vocacional y nuestra consagración religiosa, diciendo “Aquí estoy, yo mercedaria, para hacer tu voluntad”.