Bodas de Diamante y de Oro

75 años de consagración religiosa: Sor Inmaculada Peinado Guerrero

y 50 años de consagración religiosa:

Sor Margarita Fernández Gómez y Sor María Labella Uceda   

“Tened vuestros ojos puestos en la cruz de Jesucristo”

(Beato P. Zegrí)

            Con el corazón roto por el mal que está azotando a nuestro mundo, la comunidad de Cájar, hoy llena de gratitud, hemos elevado nuestro espíritu y nuestra alma al Dios de la vida, al que un día llamara a su seguimiento, en esta Congregación de Hermanas Mercedarias de la Caridad, a nuestras hermanas: Sor Inmaculada, María Labella y Margarita Fernández.

Día grande de acción de gracias al que con su fidelidad, sostiene la nuestra y momentos de petición a Ntra. Madre de Mercedes y al P. Fundador, que intercedan para que estas hijas suyas mantengan encendida la llama de la fe, esperanza y caridad, sabiendo que “el que comenzó en ellas la obra buena la llevará hasta el final”.

Que en este momento de pandemia y de dolor sepamos acompañar, con la oración a los seres humanos que sufren, teniendo presente e interiorizado, en todo momento, el pensamiento del P. Zegrí: El amor, o sea, la caridad, hace de toda la humanidad un solo individuo y constituye a nuestro prójimo como una parte esencial de nuestra misma existencia” y que tan bellamente dejó plasmado en nuestro lema: “Todo para bien de la humanidad, en Dios, por Dios y para Dios”