Visita de la Superiora general sor Aurora Calvo a la Provincia Jesucristo Redentor – zona de Santo domingo de los días 11 al 28 de febrero.

Durante los días 11 al 28 la Superiora general junto con la consejera Sor Ana Belen, están de visita en Santo Domingo. La formación, acompañamiento del nuevo gobierno de la provincia y visita a las comunidades es el principal motivo de la misma.

Comenzamos con la participación en el Centenario de nuestra presencia mercedaria en el Santuario Nacional Nuestra Señora de las Mercedes del Santo Cerro- La Vega. También se visitó el santuario de Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, para encomendar a nuestra Madre la Provincia Jesucristo Redentor, en esta nueva andadura.

Durante una semana se ha realizado una formación intensa junto con el gobierno provincial y el fin de semana se realizó un encuentro presencial y on line junto con las hermanas de la provincia. Fue muy rico el compartir sueños, realidades y esperanzas de las hermanas.

La siguiente semana se han visitado diferentes comunidades y misiones. Ha sido una riqueza y alegría ver la entrega abnegada y generosa de las hermanas. Como el carisma se trasmite de generación en generación y el sueño de nuestro Fundador se mantiene vivo y ardiente, haciendo tanto bien a la humanidad y todo para Gloria de Dios. ( Sor Ana Belen, mc)

Más fotos en nuestra galeria Flickyhttps://www.flickr.com/photos/mercedarias/albums/72177720306285888

IMG-20230225-WA0024